Ahora AGUAVIVA, AGUA LOCAL® e HIDRO HORECA son Culligan PREMIUM WATER | ¿Necesitas ayuda? Clic Aquí
MUESTRA AL MUNDO TU NUEVA AGUA
Mantener una comunicación efectiva con los clientes sobre las novedades es fundamental para fomentar una relación sólida con ellos, y mejorar la experiencia general.
¿Qué tienes que hacer ahora para que todo el mundo conozca tu iniciativa sostenible?
No te rompas la cabeza, nosotros te ayudamos a mostrar tu nueva agua al mundo, te informamos a ti para que tu puedas informarlos a ellos.
1. Haz una buena foto de una de tus nuevas botellas de agua. Aprovecha para sacar tu plato estrella o tu rincón favorito. (Si tienes community manager, estás tardando en llamarlo -seguro que esto lo hace genial-)
2. Haz una publicación con las fotos en todas tus redes sociales. Nadie sabe más sobre (tu) agua que nosotros, es por eso que aquí te dejamos varios textos de ejemplos para que te guíes por el que más se alinee con tu identidad.
Desde (nombre establecimiento) seguimos buscando formas para ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes. Esta vez, de la mano de Culligan Premium Water, hemos incorporado un nuevo servicio sostenible que nos permitirá llevar a nuestras mesas un agua de sabor y calidad excelente.
¿Lo mejor de esto? un agua completamente alineada con nuestros valores. Con la que hemos eliminado los envases de un solo uso, el plástico y disminuido nuestra huella de CO2.
Una forma distinta de beber agua para gente a la que NO se la suda el planeta.
#bebesinhuella
Lo que otros ya publicaron:




Nadie mejor que tú, que ya eres cliente, para recomendar a tus colegas un servicio de agua sostenible.
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En realidad recomendarnos debería de considerarse un bien social, aún así nos gustaría pasar de lo social a lo económico y regalarte 1 MES GRATIS por cada colega que nos recomiendes*.
* Si termina contratando nuestro servicio, recibirás un abono del 100% de tu factura en el mes siguiente a la contratación.
1MES
GRATIS
EL PLANETA NECESITA UNA HOSTELERÍA SOSTENIBLE
HERRAMIENTA ANTI-HATERS
Algunos son buena gente, pero les falta información... Para combatir estas batallas hemos hablado con nuestro departamento militar y han creado un arma anti-haters.
¿Cómo se utiliza?
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Pega en el siguiente recuadro la crítica.
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Espera a la respuesta de nuestro soldado
anti-haters. -
Copia la respuesta y dale “en los morros”.


